¿QUE RAZONES LES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN DE COBROS?

hablar ONLINE con un Gestor


WhatsApp BOX




10 razones por las que externalizar la recuperación de impagados 

Uno de los problemas a los que tarde o temprano suele hacer frente una empresa es el de recuperar las cantidades que otras empresas o clientes le deben. Tan importante es ejercitar la acción de recobro de los impagados que no son pocas las sociedades que han establecido departamentos enteros especializados en recuperar el dinero adeudado, y muchas las que han acabado en quiebra por no ocuparse de este importante asunto. Sin embargo, crear estos departamentos de recobro no deja de ser un gasto bastante considerable y elevado que no hace sino detraer recursos de otras áreas de más importancia para la empresa. Así, no son pocas las sociedades que han comenzado a recurrir a la externalización de la recuperación de impagados y del cobro de morosos, cosa ardua y difícil pues en la mayoría de casos este no atiende a los requerimientos o se esconde no dejando rastro, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero para las cuentas de la empresa y una mayor eficiencia. Aquí os damos 10 razones para utilizar los servicios de BOX.

Razones para que nosotros gestionemos el recobro de sus impagados

1.-Somos profesionales

El recobro y la recuperación de impagos es mucho más fácil cuando se deja en nuestras manos de nuestros profesionales este servicio. Así, al externalizarlo se está poniendo esta responsabilidad en manos de profesionales del recobro con una dilatada experiencia. 

2. - Menos dinero

El coste de externalizar el servicio permite realizar economías de escala y ahorrar dinero, puesto que no hay que costear una infraestructura para erigir una sección de recobro o bien contratar a un empleado especializado en ello. 

3. - Más recursos para otras áreas

Un menor gasto en el recobro implica claramente mayores recursos económicos para otras áreas, con la consiguiente eficacia en la obtención de resultados de las otras áreas de la empresa. 

4. - Menos preocupaciones

Al dejar todo en manos de profesionales la dirección de la empresa se ahorra una gran cantidad de preocupaciones y sinsabores propios que producen las reclamaciones de impagados y el trato con los deudores.

 

5. - Seguimiento especializado

BOX tiene un sistema de seguimiento especializado para cada tipo de moroso, creando perfiles y seguimiento individualizado a cada uno de ellos.

6. - Asesoramiento

El contar con una gran experiencia, el nivel de asesoramiento, consejo y experiencia que se ponen a disposición de nuestro cliente, los servicios de gestión, prevención y recobro, que son muy amplios.

10 razones para elegir nuestros servicios de recobro




7. - Tarifas adaptadas

En BOX disponemos para Autónomos, Pymes o Grandes empresas de diferentes tarifas, personalizadas dependiendo del volumen a tratar o bien disponen de las Tarifas UNICA, Vitamina 365 o incluso de nuestro servicio de recobro a ÉXITO en el que si no se cobra del deudor, no tiene ningún gasto para nuestro cliente.

8. - Mayor éxito

Al dejar el recobro en nuestras manos profesionales hay un mayor índice de éxito a la hora de recuperar el dinero que el que podría haber si se recurriesen a sus propios medios o bien a otros servicios menos profesionalizados.

Somos la solución a tus Impagados

9. - Online

Una de las ventajas de externalizar el servicio es que todo se puede realizar online. Así, es posible contar con una cuenta con un acceso exclusivo para el cliente en nuestra web, para consultar en que estado se encuentran nuestros expedientes de recobro y poder gestionar cómodamente la cartera de impagos que estamos gestionando en cada momento.

10. - Trato personalizado

Por último, una gran ventaja de externalizar los servicios de recobro es el trato personalizado que se le da a la empresa que recurre a él y la adaptación total de todas sus necesidades en la gestión de los impagados. 

Somos la solución a tus Impagados


¡No espere más tiempo para recuperar su dinero!

INFÓRMESE AQUÍ 

 
 
 
Correo
Llamada