1.-Somos profesionales
El recobro y la recuperación de impagos es mucho más fácil cuando se deja en nuestras manos de nuestros profesionales este servicio. Así, al externalizarlo se está poniendo esta responsabilidad en manos de profesionales del recobro con una dilatada experiencia.
2. - Menos dinero
El coste de externalizar el servicio permite realizar economías de escala y ahorrar dinero, puesto que no hay que costear una infraestructura para erigir una sección de recobro o bien contratar a un empleado especializado en ello.
3. - Más recursos para otras áreas
Un menor gasto en el recobro implica claramente mayores recursos económicos para otras áreas, con la consiguiente eficacia en la obtención de resultados de las otras áreas de la empresa.
4. - Menos preocupaciones
Al dejar todo en manos de profesionales la dirección de la empresa se ahorra una gran cantidad de preocupaciones y sinsabores propios que producen las reclamaciones de impagados y el trato con los deudores.
5. - Seguimiento especializado
BOX tiene un sistema de seguimiento especializado para cada tipo de moroso, creando perfiles y seguimiento individualizado a cada uno de ellos.
6. - Asesoramiento
El contar con una gran experiencia, el nivel de asesoramiento, consejo y experiencia que se ponen a disposición de nuestro cliente, los servicios de gestión, prevención y recobro, que son muy amplios.
7. - Tarifas adaptadas
En BOX disponemos para Autónomos, Pymes o Grandes empresas de diferentes tarifas, personalizadas dependiendo del volumen a tratar o bien disponen de las Tarifas UNICA, Vitamina 365 o incluso de nuestro servicio de recobro a ÉXITO en el que si no se cobra del deudor, no tiene ningún gasto para nuestro cliente.
8. - Mayor éxito
Al dejar el recobro en nuestras manos profesionales hay un mayor índice de éxito a la hora de recuperar el dinero que el que podría haber si se recurriesen a sus propios medios o bien a otros servicios menos profesionalizados.
9. - Online
Una de las ventajas de externalizar el servicio es que todo se puede realizar online. Así, es posible contar con una cuenta con un acceso exclusivo para el cliente en nuestra web, para consultar en que estado se encuentran nuestros expedientes de recobro y poder gestionar cómodamente la cartera de impagos que estamos gestionando en cada momento.
10. - Trato personalizado
Por último, una gran ventaja de externalizar los servicios de recobro es el trato personalizado que se le da a la empresa que recurre a él y la adaptación total de todas sus necesidades en la gestión de los impagados.