TENGO UN PAGO PENDIENTE
Pague ahora
Siga las instrucciones de la carta, correo electrónico, SMS o mensaje que haya recibido. También puede iniciar sesión con uno de nuestros gestores online y este le guiará sus pasos para poder llevar la gestión hasta el final de la operación de pago, enviándole un código de seguridad para acceder a nuestra plataforma de pago.
MI DEUDA SIGUE PENDIENTE
¿Cómo puedo saber el estado de mi expediente?
Compruebe si ha pagado la totalidad de su factura pendiente.
No puedo pagar ahora
Establezca un plan de pagos
No se preocupe, en la mayoría de los casos puede posponer la fecha de pago o establecer un plan de pago con varias cuotas mensuales.
TENGO UNA DUDA SOBRE MI DEUDA
Ya he pagado
Si ya ha pagado la deuda, hay varias maneras de comprobar todo desde aquí.
DUDAS EN LA ASIGNACIÓN DEL EXPEDIENTE
El expediente no es correcto
Por favor, contacte con nosotros lo antes posible para dar respuesta a su solicitud.
TENGO MUCHA DEUDA, ¿QUE DEBO HACER?
¿Qué opciones tengo?
Lo más importante es averiguar quién es el acreedor y tener una visión general de la situación. Si no está seguro de qué hacer, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
"Si has recibido una notificación y necesitas ayuda, contacta con nuestro gestor "