DEUDA INTERNACIONAL

Mi deudor es una empresa de otro país


De todos es sabido que.

A raíz de la creciente globalización económica muchos de nuestros empresarios, clientes o proveedores realizan cada vez más transacciones mercantiles con empresas extranjeras, es por esas relaciones laborales que mantienen que en algunas ocasiones y cada vez con mayor asiduidad se generan los “impagos o deuda extranjera”.

 


Son muchos los clientes que ante la deuda se formulan la misma pregunta, ¿Vale la pena reclamar una deuda a una empresa extranjera? 

En BOXGestión sabemos que un impago internacional conlleva una dificultad añadida para las empresas, ya que a los habituales problemas de comunicación entre las partes, al desconocimiento de la legislación o la contratación de juristas en destino se suele sumar el coste económico y de tiempo que requiere de las empresas acreedoras.

En el servicio de recobro internacional, BOXGestión se vale para ello de una estructura internacional de agentes locales.

Gestionamos tus intereses reduciendo, simplificando y acelerando los costes de tramitación fronterizos entre los estados para poder recuperar tu deuda exterior.

 



Correo
Llamada