El objetivo es de comunicar a sus clientes, desde la misma emisión de las facturas, que su empresa cuenta con el asesoramiento y servicio de BoX. De este modo disuadimos posibles impagos malintencionados o la tentación de que puedan producirse. Además, antes del vencimiento de una factura, pagaré, etc., enviaremos a su cliente, persona o empresa un aviso, para verificar que el compromiso será atendido en tiempo y forma pactados con ustedes.
El seguimiento de pago también incluye un recordatorio final en la fecha límite. Tenemos comprobado que este servicio disminuye, a una ratio residual las incidencias en el cobro de facturas, produciéndose así una gestión efectiva en el vencimiento de sus facturas.
Por falta de tiempo, un despiste o problemas de liquidez, sus clientes puede que no le paguen en el plazo acordado. Cuando esto ocurre una vez, llega a pasar desapercibido pero cuando se suman varios atrasos, y cada mes se acumulan atrasos anteriores, puede necesitar mucho tiempo y rompederos de cabeza para solucionar lo que nunca se debe considerar “un pequeño atraso”.
Los costes se van acumulando mientras que la liquidez es cada vez menor. Para las pequeñas y medianas empresas estas situaciones puedes suponer la quiebra. Nuestro proceso de seguimiento y tutelaje de facturas agiliza el proceso de cobro.
Facilitamos su gestión liberando tiempo y concentración para su negocio.