RECOBRO DE DEUDAS POR VÍA JUDICIAL 

hablar ONLINE con un Gestor

 

WhatsApp BOX



En caso que por algún motivo, la gestion de cobro amistoso haya sido infructuosa, BoX ofrece a sus clientes la posibilidad de continuar con el proceso por vía judicial.

En algunos casos, su cliente puede estar experimentando dificultades financieras, haciendo malabarismos con las deudas y priorizando las obligaciones financieras de una manera que no beneficia a su empresa. En otros, puede negarse a pagar como resultado de una disputa o supuesto fallo de su parte, puede ser totalmente insolvente o en disolución. Todo el mundo prefiere resolver el cobro de sus impagos sin necesidad de acudir a la Justicia y nosotros lo conseguimos en un alto porcentaje.  Sin embargo, no titubeamos en ir a los Juzgados cuando esa es la única opción viable.   

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECOBROS DE IMPAGADOS

Un Abogado con experiencia en cobro de deudas está en la mejor posición para evaluar la situación, aconsejarle sobre la mejor manera de proceder y, el requerimiento judicial por impago es su mejor recurso, para que le represente en el inicio y continuación de ese litigio. Nuestros abogados, especialistas en este tipo de casos, son quienes dictaminaran las probabilidades de éxito, antes de interponer una reclamación por esta vía, y quién asesorará a nuestros clientes para recomendar qué proceso se adecua a su caso. No podemos olvidar que utilizar este proceso, al fin y al cabo, es usar una herramienta más para obtener un único fin, recuperar el mayor porcentaje del dinero adeudado. Por lo que también buscamos, de forma paralela, cerrar acuerdos extrajudiciales que beneficien a nuestros clientes.      

"Le ofrecemos garantías, porque vamos con la ley siempre de su parte"

Gestión Judicial.

  • Informe de la situación del deudor.
  • Preparación de la demanda judicial contra el deudor.
  • Representación de nuestro cliente, mediante abogados, en el juzgado correspondiente de la reclamación.
  • Entrega de una copia de la demanda a nuestro cliente. Seguimiento de la demanda e información periódica de la misma a nuestro cliente.   
Comprueba de Viabilidad



¡No espere más tiempo para recuperar su dinero!

INFÓRMESE AQUÍ 

 
 
 
Correo
Llamada