TUTELAJE DE FACTURAS

Nuestro servicio de Tutelaje de facturas

Permite reducir el riesgo de impago avanzándonos a las posibles incidencias que puedan aparecer en el cobro de las facturas de nuestros clientes.

Le ofrecemos nuestra imagen, en forma de sello identificativo, a fin de tutelar sus facturas.



Con el objetivo de comunicar a sus clientes, desde la emisión de las mismas, que su empresa cuenta con el asesoramiento de BOXGestión. De este modo, disuadimos posibles impagos malintencionados o la tentación para que puedan producirse.

Además, antes del vencimiento de una factura, pagaré, etc., BOXGestión se pone en contacto con la persona o empresa para verificar que el compromiso será atendido en tiempo y forma pactados con ustedes.

Tenemos comprobado que este servicio disminuye, a un ratio muy residual, las incidencias en el cobro de facturas.

Gestión efectiva en el prevencimiento de facturas.


¿Por qué utilizar un sistema de tutelaje de facturas de BOXGestión

Por falta de tiempo, un despiste o problemas de liquidez, sus clientes puede que no le paguen en el plazo acordado. Cuando esto ocurre una vez, llega a pasar desapercibido pero cuando se suman varios atrasos, y cada mes se acumulan atrasos anteriores, puede necesitar mucho tiempo y rompederos de cabeza para solucionar lo que nunca se debe considerar “un pequeño atraso”.

Los costes se van acumulando mientras que la liquidez es cada vez menor. Para las pequeñas y medianas empresas estas situaciones puedes suponer la quiebra. Nuestro proceso de seguimiento y tutelaje de facturas agiliza el proceso de cobro.

 


Facilitamos su gestión liberando tiempo y concentración para su negocio.

Cobre sus facturas a tiempo y sin imprevistos.

Nuestro servicio propone una solución de cobro para prevenir todo incumplimiento de pago. Detectamos incidencias de pago, y minimizamos de forma temprana los posibles retrasos de pago. Sus clientes reciben una notificación días antes de la fecha de vencimiento. El seguimiento de pago incluye un recordatorio final en la fecha límite y, de ser efectivo, una confirmación.   





Correo
Llamada