Contamos con un equipo de gestores altamente especializados y cualificados en recuperación de impagados 


  • Cobro de morosos, recobro de impagados.
  • Tutelaje de facturas
  • Prevención de impagados
  • Servicios jurídicos
  • Informes comerciales y de riesgo.

Destacamos por la rapidez en la gestión, garantía de nuestro trabajo y resultados obtenidos.

En BOXGestión queremos ser el catalizador para mejorar la rentabilidad y la eficiencia de la gestión de cobros de nuestros clientes. Simplificamos las operaciones comerciales convirtiéndolas en óptimas y seguras, haciendo que los pagos se ejecuten en las condiciones pactadas.


Por eso nuestra misión es aportar soluciones efectivas a los problemas de cobro o impagos poniendo, al servicio de quienes trabajan con nosotros, todos nuestros recursos, infraestructuras y experiencia. Con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Trabajamos para recuperar su dinero y para asesorar a quienes colaboran con nosotros, mediante una metodología basada en la confianza, transparencia y comunicación...

BOXGestión cuenta con una plantilla de gestores, abogados, economistas y analistas, que le proporcionarán asesoramiento sin ningún compromiso.

Si tiene una deuda o un impago (documentación que acredite la deuda) o bien quiere información sobre un servicio concreto, déjenos sus datos y nosotros contactaremos con usted de inmediato para informarle sin ningún compro miso.

  !No espere más tiempo para recuperar su dinero!

Correo
Llamada