NUESTROS VALORES EN LA RECLAMACIÓN Y RECOBRO DE IMPAGADOS

Nuestra esencia 


Es ofrecer un servicio completo en reclamación y recuperación de impagados, tanto por vía extrajudicial como judicialmente.

Que aporte soluciones en forma de resultados, sin olvidar en ningún momento que la imagen del cliente al que representamos no puede verse afectada. Así que no se preocupe por el cómo, ya que nuestros métodos de actuación se basan siempre en un estricto cumplimiento del código ético, en una máxima confidencialidad y en el uso de las herramientas que nos ofrece la legalidad vigente.

La amplitud.

Nuestra amplia gama de servicios de gestión de cobros y recobro reposan en las manos y en el saber de profesionales altamente cualificados, teles como analistas, abogados, gestores y negociadores.

Calidad.

Podemos ofrecer calidad de servicio porque nuestros colaboradores tienen tales cualidades, además nuestros clientes disponen de servicios de alcance internacional, beneficiados al mismo tiempo, de nuestros conocimientos del mercado a nivel local.

La atención.

Nuestra red nos permite un despliegue de servicios,que ejercemos desde el punto más cercano a la persona, con la amplitud y el nivel nacional e internacional de una gestión de alta gama.



Comprensión.

Entender cómo trabaja, quién es y cuál es su situación. Nuestro equipo de gestores trabaja cada caso de manera individualizada para poder ofrecer soluciones a medida.

Profesionalidad.

Conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible. Un éxito que se cimenta en un estricto tratamiento ético y legal, así lo demuestra nuestra buena praxis.

Innovación.

La investigación, la creatividad y el desarrollo de nuevas formas de trabajar son nuestros pilares para encontrar nuevas soluciones a nuevas incidencias.



Experiencia.

Sólo la práctica y la especialización hacen que seas cada día más efectivo. Nuestro exigente equipo profesional permite afrontar cualquier reto con una porcentaje de éxito muy elevado.

Credibilidad.

Total confianza y transparencia a la hora de trabajar es la base de la relación con nuestros clientes. Además del factor fundamental para conseguir el éxito.

Comunicación.

Debemos trabajar de la mano para conseguir el resultado más óptimo. Mantener un flujo de información constante es parte de nuestra esencia y compromiso.


Nuestro valor añadido.

Es ofrecer un servicio personalizado en cada región y cada país. Conocer el lugar donde actuamos, comprender su cultura, su idioma y su comportamiento de pago. En resumen, conocer la situación de nuestros clientes y propiciar la solución más adecuada.

 


 


Correo
Llamada